19 dic 2007

Sueño

Sueño con caballos alados que caminan sobre nubes, con nubes que se metamorfosean en campanas doradas, con campanas doradas que despiertan a los pájaros tranquilos, con pájaros tranquilos que bifurcan sonidos maravillosamente hermosos, con sonidos maravillosamente hermosos que irrumpen en el silencio del pueblo, con un pueblo donde vive un hombre calvo y tranquilo, con un hombre calvo y tranquilo que sueña con caballos alados que caminan sobre nubes...

(L.S.)



PD: miren detenidamente la imagen, es genial



1 comentario:

Anónimo dijo...

yo voy a ser el 1º q comente eso que escribiste q nosé q es , pero me encanto
ché sos de geminis igual que yo. que dia cumplis? jeje
otra cosa, yo tmb te agregue al msn , pero mi pc o mi msn esta medio mocho asi q me va a tardar en llegar la invitacion ,, pero luego te acepto,, por ahora solo vamos a hablar por blog xDDD jajajaa

p.d: buenisima la imagen!