18 dic 2007

Primer amor


Estaba sentado pensando, no sé en qué estaría pensando, pues no soy ni bruja, ni adivina, ni, en última instancia, él mismo, pero no me cabe ninguna duda de que estaba pensando.
Fue mi primer amor y duró lo que un primer amor puede durar, él se llamaba.... prefiero no decirlo en este momento, era mayor que yo, todos los viernes se sentaba al lado del ombú y pensaba (no sé en qué ya lo dije), yo iba y lo miraba pensar. Hasta que un día me animé, ahí empezó mi primer amor:
-hola- dije tímidamente
-hola- me contestó
-¿Cómo te llamás?
-Ezequiel
-qué lindo nombre- comenté por decir algo
-gracias
-bueno... chau
-chau
En ese momento terminó mi primer amor, duró lo que un primer amor podía durar.
(L.S.)

3 comentarios:

con la mano izquierda dijo...

ja! me encanto y veo que tu primer amor duro mas que mis amores de bondis, esos que nacen desde que deecis ¨uno de ochenta¨ y ves y ella te esta mirando justo desd ela otra punta del bondi su retina toca la tuya, te metes adentro de ella por los ojos, buceas en su cerebro, y navegas en su alma. ella mientras toma las riendas y te hace galopar el corazon y cada vez mas fuerte. te sentas al lado de ella y no te animas a decirle nada. porque que le vas a decir a una mina que esta ahi. como mucho te comes un sopapo, pero y sino?? y si ella es el amor de tu vida y si ella es aquella con la que siempre soñaste estar y lo sabes, lo sabes por como la respiras y como la ves al lado tuyo sentada. hasta que me decido y digo aca le hablo. pero ella se me adelanta y pronuncia sus palabras, (quiero conocer su voz, aunque la conozco desde siempre) y te dice. ¨permiso¨ toca el timbre , el colectivo para. abre las puertas, ella se baja.
desde arriba del bondi la miras irse y ella te mira. choque de retinas y un hasta luego!!
bueno lu(ci)la no te enfermo mas!! tambien te quiere y mucho
de yerman from the earth
his earth
ah y gracias por vuestras palabras. combustibilizan el motor de mi creacion y lo llevan a seguir adelante
ahora si me voy, que se me hace tarde... muy amena la visita si puedo paso en otro momento. te llamo anteS??

Anónimo dijo...

Se vá de tema! es muy genial, yo ahora tengo blog y nose, es re exitado xD, si lo hiciste vos, felicitaciones, y si no tmb :)

Ge.- dijo...

jajajjajajajaja
te amo


mirá juanki!