7 ene 2008

Acertijo enamorado


Nubes que son brujas y cigueñas a la vez, esperando una estrella fugaz para pedir un deseo, inventando constelaciones.
Con la gente, con las personas justas y necesarias, con la calidez de quien yo elija.
Confesiones inoportunas, poesía romántica, sueños tangibles, la imaginación más compatible y poderosa, una mano y otra. Una basurita en mi ojo, y la culpa. Una basurita que ciertos días se convierte en abrigo, en ternura, en compañía, pero que hoy, sin darse cuenta, es una basurita. Un puente que decido no usar, un camino que decido no transitar, un río que no puedo cruzar, no tengo que cruzar, no vale la pena.
Tentaciones ineludibles, ingenuo e inocente, confidencial y cobarde.
Cobarde.
Sorprendida, demasiado comprensiva, miedosa, estúpida... por suerte.
Un abrazo que podría haber sido un beso.
Y un amor imposible.
(L.S.)

3 comentarios:

Esteban dijo...

Por algo se empieza !

Anónimo dijo...

Los ríos nacieron para ser cruzados descalzo.

con la mano izquierda dijo...

ahhhhhhh que lindo me gusto me gusto!! cuantos abrazos habre dado en vano!! cuantos...
pero ya me canse ahora doy besos de una y si se pudre... que se pudra!
bueno lula que andeis bien
os saluda atentamente
YErman