14 dic 2007


Me gusta coleccionar recuerdos, es algo que me apasiona... no hago las cosas porque sí, (todo tiene un por qué, o al menos para mí... usted lo hará por amor al arte, porque se lo prometió a san queseyó, porque dijo que si se sacaba la lotería lo hacía, porque la televisión dijo que así sería, por desafiar a alguien, porque quiere evitar hacer otra cosa que no sea esa, porque lo soñó, porque... no sé, pero no es porque sí... quizás alguno no sepa muy bien el porqué, pero en realidad lo sabe. No lo admitan si no tienen ganas, pero si no lo admiten seguramente sea por ser fieles a una opinión que le impusieron sus padres, o por miedo a darle la razón a alguien como yo que se hace conocer a través de unas simples líneas, a quien no le conocen más que su letra-que ni siquiera es su letra, porque para como van las cosas... Internet nos está ganando, y nos cree superar a pasos agigantados- no me den la razón, pero sépanlo... que todo lo hacen por algo y no porque sí, en todo caso porque no... pero no porque sí, sáquense esa idea de la cabeza por favor... no le hacen un bien a nadie. Si lo admiten... va a ser porque confían, o porque tienen ganas de meterse una nueva y loca idea en la cabeza... o porque, bueno basta. Tampoco es cosa de que alguien como yo, o cualquiera les ande resolviendo el porqué de por qué hacen lo que hacen... arréglenselas como puedan, tampoco es necesario que sepan por qué lo hacen, sólo sepan que eso que hacen es por algo, y ya...) todo lo que hago, es porque me encanta recordarlo después.






(Improviso)

No hay comentarios.: