4 mar 2008

No. Ni en sueño. Ni mamada. Ni borracha. Ni dormida. No, no sé, no quiero, no puedo, no me sale, no sé, no sé, no sé. NO; si no sos vos, soy yo. Yo soy la que no, La que no. No. Ni loca, ni a palos, ni a gancho. No tengo, No tengo tiempo pero no me arrepiento. No tengo lo que hay que tener. No tengo un mango. No tengo miedo. No tengo nada (cuando no tenés nada no tenes nada que perder). No voy en tren. No se lo que quiero. No se porque imaginé. No me tiembla el pulso. No me importa. No me quita el sueño. No me dejes. No, ni me lo pidas de rodillas. No way. Not a chance. No saltés que no hay charquito. No te hagás ilusiones conmigo. No me conocés, no va a andar No vale la pena. No va. No vaexpress. No bailo no. No da. No vuelvas sin razón. No. Negativo. Ene o, no hay tu tía. No che, no hombre, no mina. Noche, nombre nómina. No te puedo ayudar. Niet nein ne. No vuelvas tarde, no chupés frio, no me mires así, no me digas eso, no me hablás en ese tono, no sabés quien soy yo, no me mientas. Que no, nopo, no es no. Dije que no porque no. No me dio ni la hora, no me dijo ni mú, no se le movió ni un pelo. No levantó la vista, no se mosqueó. No, imposible, inevitable, irrealizable. No tanto, no tardo. No tardo tanto. Nadie nada nunca ninguno en ningun lugar. No, jamás en mi vida, en mi puta vida. No vió, no viaje, no vicio. Novio, noviaje, novicio. De ninguna manera. No mas. No man's Nomeolvides. SAY NO MORE-


(Marcela Barch)

1 comentario:

con la mano izquierda dijo...

ja ja me hizo acordar a la banda esa q vimos en tu casa el cuarteto de ¨no¨ s
bueno locura la verdad que me marie un poco! pero esta bien. no se por queeeee imagineeee----
saluda
yerman